Premier League: Bielsa analiza el estilo de juego del Leeds tras paliza ante Manchester United

Arvind Sriram
·1  min de lectura
Marcelo Bielsa no abandonará su filosofía en el Leeds pese a enviar seis goles al Manchester United (EPA)
Marcelo Bielsa no abandonará su filosofía en el Leeds pese a enviar seis goles al Manchester United (EPA)

Leeds United no abandonará su estilo de juego a pesar de perder 6-2 ante el Manchester United en la Premier League el domingo, pero necesitarán hacer ajustes para evitar goleadas similares, dijo el técnico Marcelo Bielsa.

Leeds se ha ganado muchos elogios por su estilo enérgico y de alta presión, pero el Manchester United lo puso a prueba, que jugó a través de pases rápidos, y ahora ha concedido 30 goles, el peor de la liga.

Bielsa le dijo a Sky Sports que los errores de su equipo fueron los culpables de la dura derrota. "Aprovecharon nuestra posición cuando intentamos construir el ataque y así es como crearon la mayoría de sus oportunidades", dijo. "Si el equipo contrario es capaz de imponernos su estilo, significa que el técnico contrario pudo neutralizarlo. Corregiremos las cosas, pero no abandonaremos nuestra forma de jugar".

Bielsa agregó que el estilo del Leeds solo se cuestiona cuando pierde.

"Cuando perdemos hay dudas sobre el estilo de juego y cuando ganamos nos elogian por ello. Esto es algo que tenemos que tener en cuenta", dijo.

El resultado dejó al Leeds en el puesto 14 de la liga con 17 puntos, siete por encima de la zona de descenso. Reciben al Burnley en la Premier League el domingo.

Relacionados

Burnley derrota a Wolverhampton y respira en la Premier League

Doblete de Tammy Abraham devuelve la sonrisa al Chelsea

José Mourinho analiza la derrota de Tottenham ante Leicester