El precio que la Juventus le habría puesto a CR7 para su venta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 13 (EL UNIVERSAL).- El quedar fuera de la Champions League en los Octavos de Final ha generado tanto para la Juventus como para Cristiano Ronaldo una serie de rumores sobre una posible salida del portugués del equipo italiano.

El Porto echó a la Vecchia Signora de dicha competencia y los reflectores de inmediato apuntaron al exjugador del Real Madrid.

Ahora, a la lista de señalamientos, se suma lo publicado por El Corrierre dello Sport. La crisis que vive el planeta por la pandemia también ha afectado a los clubes de futbol y la Juventus no es la excepción, por lo que ya le tendrían precio a CR7.

El diario italiano reveló que en el club tienen tasado al jugador en 29 millones de euros, con el fin de que el portugués salga en el verano y la Juve encuentre respiro económico con su venta y con lo que representaría no pagar el sueldo anual que se aproxima a los 31 millones de euros por año.

Cristiano llegó a la Juventus en el 2018. Tiene contrato vigente con los de Turín, pero las finanzas y los resultados en la Champions harían más próxima su salida del equipo.