Anuncios

Pratto lesionado, ¿es tiempo de Icardi?

Edgardo Bauza, director técnico de la selección argentina, fue claro. Sus dos “nueves nueves” son Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto, aunque eso no signifique que Mauro Icardi, delantero que atraviesa por un excelente momento en Italia, no esté bajo su consideración.

Todos conocen el tema extra futbolístico que rodea al propio Icardi, razón por la cual se sostiene que los referentes del plantel, aparentemente, no lo quieren en el equipo.

Más allá de estas situaciones que dan más para las páginas rosas que las deportivas, el goleador del Inter sigue en la dulce espera.

Este fin de semana se dio un hecho que podría generar el cambio y obligar al Patón a convocarlo. Es que Lucas Pratto, actualmente en el Sao Paulo, sufrió la fractura del tabique nasal en el choque ante el Palmeiras por el Campeonato Paulista.

¿Llegará en condiciones al 23 de marzo cuando Argentina reciba a Chile por una nueva fecha de la Eliminatoria Sudamericana? ¿Aceptarán que finalmente el polémico delantero se una al plantel Albiceleste?

Merecer se lo merece. Este fin de semana fue, junto a su compatriota Ever Banega, la gran figura del Inter que humilló al Atalanta por 6 a 1 marcando un Hat Trick.

Sólo habrá que esperar la evolución de Pratto y ver si puede jugar con las tradicionales máscaras protectoras.

También te puede interesar:

Nueva polémica con Teo…pero el resultado le dio la razón

Otro choque de cabezas: Mancuello asustó a todos

La venganza que se demoró 57 años