Pratto habló sobre su error ante Flamengo: "Me equivoco como nos equivocamos todos"

El delantero, que no pudo mostrar su mejor nivel en la final de Lima, se refirió a la jugada puntual que terminó en el empate de los brasileños.
El delantero, que no pudo mostrar su mejor nivel en la final de Lima, se refirió a la jugada puntual que terminó en el empate de los brasileños.

"Le pido disculpas a la gente porque perdimos una final. Agradecerles por el cariño. Me equivoco como nos equivocamos todos".  Sincero, sin vueltas ni complicaciones para explicar lo ocurrido. Lucas Pratto habló por primera vez tras la final de Lima que perdió River ante Flamengo y se refirió, en particular, a su error que derivó en el empate parcial de los brasileños.

"El equipo estaba cansado y perdí una pelota que no tenía que perder. Asumo las responsabilidades que me tocan y también lo hago cuando hago cosas importantes como ya lo hice", señaló el atacante, en declaraciones post victoria sobre Newell's en Rosario.

Precisamente sobre la remontada frente a la Lepra, en la que ingresó en el complemento, el Oso expresó: "Nunca sentí que estaba perdido, ni estando 0-2. Estábamos siendo mejores y los goles de ellos estaban fuera de lo que estaba siendo el trámite del partido. Demostramos la mentalidad que tenemos".

En la misma línea, y volviendo a referirse a lo ocurrido en la final de la Copa Libertadores, agregó: "Somos un grupo bárbaro, excelente, que labura y que es humilde. Era imposible que nos caigamos. Perdimos una final siendo superiores también".

Qué leer a continuación