El príncipe Guillermo, "asqueado" por los insultos racistas contra los jugadores de Inglaterra

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
Fútbol - Eurocopa 2020 - Final - Italia contra Inglaterra - Estadio de Wembley, Londres, Gran Bretaña - El príncipe Guillermo de Reino Unido con el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin antes del partido
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

LONDRES, 12 jul (Reuters) - El príncipe británico Guillermo se sumó este lunes a las muestras de condena por los ataques racistas en internet contra los jugadores de fútbol de Inglaterra tras la derrota de la selección en la final de la Eurocopa 2020.

"Estoy asqueado por los insultos racistas dirigidos a los jugadores de Inglaterra después del partido de anoche", dijo en Twitter Guillermo, nieto de la reina Isabel y presidente de la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

"Es totalmente inaceptable que los jugadores tengan que soportar este comportamiento aberrante. Debe parar ya y todos los implicados deben rendir cuentas".

(Reporte de Michael Holden; edición de Kate Holton; traducción de Flora Gómez en la redacción de Gdansk)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.