Potros ITSON somete a Borregos Querétaro en Conadeip

Notimex

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Hermosillo, 15 Sep (Notimex).- Potros del Instituto Tecnológico de Sonora sometió 31-21 a Borregos TEC. Campus Querétaro, en el inicio de las acciones del Grupo Libertad de la temporada 2019 de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

El cuadro queretano inauguró la pizarra en el mismo primer cuarto, tras una intercepción de Santiago Gutiérrez, quien aprovechó un rebote para quedarse con el ovoide y llegar a la zona de touchdown para el 7-0.

Sin embargo, la reacción llegó en la primera jugada del segundo cuarto, cuando Eduardo Pérez logró una gran recepción tras pase del mariscal Alejandro Esquer, al escaparse para la anotación.

Esto fue el primer paso para que el conjunto sonorense aprovechará su motivación para dar la vuelta al marcador en el tercer periodo con un pase de Alejandro Esquer a Jorge Rodarte para el 12-7.

El accionar local fue más patente y Daniel Barroso encontró al receptor Asaf Castrejón a escasas yardas de la zona de anotación, para conseguir el touchdown. Rodrigo Espino logró el punto extra para el 21-12.

Potros se adueñó de las acciones y logró sumar 19 puntos en los últimos minutos del encuentro. Ahora Potros recibirá el 20 de este mes a Cimarrones de la UABC, en la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

-Fin de nota-

 

NTX/LRB/LHM

Qué leer a continuación