Los Potros golean a Dorados en la Liga Expansión

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Los Potros de Hierro del Atlante galoparon la noche de este jueves para vencer por goleada sobre los Dorados (4-1) en el partido correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Expansión.

Los Potros desde el comienzo del encuentro presionaron a los Dorados de Sinaloa, pero fue hasta el minuto 43 que festejaron el primer tanto de la noche, Carlos López en un potente disparo de tiro libre sobre la barrera y a pesar del lance del arquero se incrustó en el fondo de la portería.

Para el complemento, las cosas pintaron mal para el conjunto visitante. Al minuto 55 Edgar Alaffita remató sin presión alguna en el corazón del área para mover las redes.

Cinco minutos después llegó el gol del los Dorados, José Zúñiga aprovechó que le dejaron espacio para dar media vuelta en los linderos del área y hacer su tiro y así acortar las distancia en el marcador momentánea.

Para el minuto 72 el capitán azulgrana Lizandro Echeverría desde fuera del área grande sacó potente cañonazo, un gol que lo leva a pelear el titulo de goleo individual.

En la recta final del encuentro los potros relincharon una vez más, fue Duilio Tejeda que acertó un testarazo para así cantar el cuarto tanto del encuentro.

Tras el resultado el Atlante suma 21 unidades, mientras que los Dorados se estancaron en 13 puntos.