Roger: “No ha sido fácil, pero aquí estoy con 200 partidos en el Levante"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 26 abr (EFE).- El delantero Roger Martí se mostró orgulloso tras haber cumplido doscientos partidos oficiales con el Levante y confesó que no ha sido “fácil” ganarse un sitio en el primer equipo del club valenciano en el que debutó en 2011 tras ascender desde el filial.

“Estoy muy contento. ¿Quién me lo iba a decir cuando debuté hace casi diez años? Es difícil ganarse un sitio cuando sales de la cantera. Me ha costado pero lo he conseguido”, dijo a los medios oficiales.

El delantero valenciano señaló que ha sido “un camino largo”, pero comentó que todavía no ha acabado. “Estoy en un buen momento, pero creo que todavía puedo dar mucho más”, indicó Roger.

“Me siento muy querido y valorado por parte del entorno y del club. Estoy muy agradecido al club por darme la oportunidad”, añadió.

El jugador del Levante explicó que uno de sus mejores momentos con el equipo fue el ascenso a Primera División en 2017 y el peor las dos lesiones graves de rodilla que ha sufrido en su carrera.

Además, Roger confesó que si tuviera que elegir un compañero en estos casi diez años se quedaría deportivamente con el delantero marfileño Arouna Koné y a nivel personal con el valenciano Rubén García, actual jugador del Osasuna.

(c) Agencia EFE