Postigo y Radoja vuelven al grupo; Aitor y Duarte, al margen

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 22 mar (EFE).- Los futbolistas Sergio Postigo y Nemanja Radoja participaron este lunes en la primera parte de la sesión de trabajo del Levante, mientras que sus compañeros Aitor Fernández y Óscar Duarte se entrenaron al margen por diferentes molestias.

Postigo se ha perdido el último mes de competición por una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda, mientras que Radoja jugó su último partido el 17 de febrero antes de lesionarse en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Si toda va según lo previsto por los servicios médicos del club valenciano, tanto Postigo como Radoja podrían estar recuperados completamente para el encuentro del próximo 2 de abril ante el Huesca en el Ciutat de València.

Mientras, el costarricense Óscar Duarte trabajó de forma individual por culpa de unas molestias en la zona lumbar y de unos hematomas en los talones y el meta Aitor Fernández se ausentó por un golpe en el gemelo sufrido en el partido del pasado viernes ante el Real Betis.

Además, los internacionales Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y Dani Gómez ya están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales.

(c) Agencia EFE