Una postal: el lugar donde Luis Suárez y Sofía Balbi celebran sus 10 años de matrimonio, con Lionel Messi como invitado

LA NACION
lanacion.com

Amigos dentro y fuera de la cancha, Lionel Messi y Luis Suárez volaron desde Barcelona el domingo y se reencontraron este jueves en Punta del Este para la exclusiva y fastuosa celebración que organizó el uruguayo para celebrar las bodas de aluminio (10 años) con su esposaSofía Balbi.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Según pudo saber LA NACION, Messi llegó pasadas las 17 en un vuelo privado junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y Thiago, el mayor de los hijos de la pareja. Desde allí se dirigieron hasta una de las 10 suites del icónico hotel Fasano Las Piedras.

Inaugurado en 2010, el hotel que pertenece al grupo brasileño está a a diez minutos de La Barra por el camino a San Carlos, con una vista de la playa inigualable por su altura.

El predio es una estancia de 450 hectáreas transformada en Leading Small Hotel of the World: con una suite presidencial, otras 10 suites y 20 bungalows magníficos diseminados en el campo y entre peñascos.

En la recepción y antiguo casco de la estancia funciona el restaurante Las Piedras, precedido por salas con muros totalmente cubiertos de bibliotecas y decorado con antiques, como los bungalows. Junto a la piscina hay un pool bar y, más allá, un lounge para tragos y aperitivos al final del día.

La ceremonia de renovación de votos se hará en la terraza que tiene una vista 180 grados de la costa esteña. Allí, será un sacerdote amigo de la pareja quien le dé sentido a la idea de Suárez y Balbi: reafirmar su matrimonio. También acompañarán violinistas. Luego los 160 invitados descenderán hasta los jardines del casco principal donde se hará la fiesta que también tendrá como invitado al astro brasileño Neymar, ex compañero de Messi y Suárez en Barcelona.

Entre algunas de las acciones de la fiesta está previsto que se presente la banda uruguaya de cumbia Marama, amiga de la pareja.

Qué leer a continuación