Anuncios

Post Roland Garros: Diego Schwartzman y su novia Eugenia de Martino se divierten en los parques de Disney París

Tras su descomunal paso por Roland Garros, Diego "Peque" Schwartzman festeja con su novia Eugenia de Martino haber conseguido un lugar entre los diez mejores del mundo. Es que el número ocho según en ranking ATP eligió uno de los destinos más divertidos para celebrarlo: Disney.

La pareja viajó hoy domingo al Disneyland de la capital francesa, donde los recibieron con los brazos abiertos. Al llegar al hotel, tanto el Peque como la actriz mostraron el ramo de flores y los souvenirs con los que les daban la bienvenida al universo de Mickey Mouse.

Diego Schwartzman, tras su mejor Roland Garros y alcanzar el Top 10: "Siento que lo merecía"

Schwartzman y De Martino llevan varias semanas viajando por Europa, aunque, en general, tuvieron que trasladarse por las competencias que disputó el tenista: primero estuvieron en Roma, por el Masters 1000, y luego volaron a París, donde el deportista de 28 años llegó hasta las semifinales de Roland Garros. Sin embargo, ahora tendrá un tiempo para descansar y disfrutar de un paseo sin pensar en el tenis.

Apenas llegaron al resort de Disney, se dirigieron a los parques, donde mostraron en stories una panorámica del lugar y se escuchó al Peque analizando uno de los juegos. Más tarde, el número ocho del mundo se rió de su novia, que gritaba en una montaña rusa.

"Grita", escribió en un video donde De Martino se ríe nerviosa y con miedo. Ella compartió esa misma storie y retrucó: "Gritaba por todo".

Asimismo, la modelo mostró algunas clásicas postales de los rincones del parque, como el emblemático castillo, el barco de "Piratas del Caribe" y otras edificaciones con ese particular toque del mundo ideado por Walt Disney.

El día después: el romántico paseo por Roma de Diego Schwartzman y su novia, la modelo Eugenia de Martino