Posponen eventos de lucha libre por coronavirus

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 15 (EL UNIVERSAL).- La amenaza creciente del coronavirus obligó a las empresas más importantes de lucha libre en México a posponer sus principales eventos, programados para los siguientes días.

La Triple A suspendió el evento Rey de Reyes, que tendría lugar el 21 de marzo en la ciudad de Mérida, Yucatán. "Salvaguardar a nuestros aficionados, luchadores y staff es lo más importante, es por eso que fue tomada esta decisión, siguiendo de cerca la información oficial y acatando las indicaciones del gobierno local y federal", publicó en sus redes sociales.

Por su parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre aplazó hasta nuevo aviso su primer evento importante del año, Homenaje a dos leyendas, que se realizaría el viernes 20 de marzo en la Arena México. Los boletos que hayan sido adquiridos serán válidos en la fecha que se reprograme el cartel.

Al mismo tiempo, canceló las funciones de este sábado en la Arena Coliseo, y las del domingo 15 y martes 17 de marzo, tanto en la Arena Coliseo de Guadalajara como en la Arena México de la Ciudad de México.



Qué leer a continuación