Dos positivos adicionales de Covid-19 en pruebas clasificación a Tokio 2020

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Eugene (Oregón, EE.UU.), 19 jun (EFE).- Los controles de salud y seguridad Covid-19 establecidos por la Federación de Atletismo de Estados Unidos detectaron dos nuevos casos positivos durante la segunda jornada de los campeonatos de clasificación olímpica a Tokio 2020.

Un atleta y un no participante arrojaron resultados positivos al Covid-19 en los protocolos de prueba previos al inicio de las pruebas de atletismo en pista al aire libre.

Ambas personas que dieron positivo fueron asintomáticas y estaban completamente vacunadas.

Los dos individuos afectados fueron colocados inmediatamente en el protocolo de aislamiento. Se realizó el rastreo de contactos y no se vio afectado ningún participante adicional de las Pruebas Olímpicas.

La Federación de Atletismo de Estados Unidos (USATF, en inglés) contrató a Premier Medical Group (PMG), quien estimó que se completarán 12.000 pruebas durante el período de 13 días que van a estar reunidos los atletas.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.