Las posiciones de yoga de Georgina Rodríguez en su yate con increíbles vistas

LA NACION
·2  min de lectura

Georgina Rodríguez, la novia argentina del futbolista Cristiano Ronaldo, lleva una exigente rutina de ejercicios para mantener su escultural figura con las prominentes curvas que ostenta. Entre sus entrenamientos, la modelo practica yoga y, esta vez, mostró en Instagram las posiciones que hizo a bordo de su yate con las mejores vistas de fondo.

"Entre el mar y el cielo", escribió en una publicación que superó el millón de likes. Para la foto, la novia del futbolista probó su flexibilidad abriendo sus piernas en un ángulo de 180 grados sobre los almohadones de la embarcación.

A su vez, Georgina practicó otras posturas también en el yate, a través de las cuales volvió a sorprender por su capacidad de estirar las piernas. En las stories, donde lució sus movimientos, etiquetó a una marca de indumentaria especial para hacer yoga.

Ver esta publicación en Instagram

Entre el mar y el cielo [R] @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 11 Nov, 2020 a las 4:08 PST

La última postal subida por la argentina de 26 años había sido una con el delantero de Juventus, donde le escribió: "Mi todo". La pareja suele demostrarse su amor en redes sociales y no escatima con las fotos y las palabras. También comparten fotos en familia y exponen los lujos que se dan.

Rodríguez participó del programa español Mask Singer, donde se subió al escenario con un traje de tigre puesto y el público no supo quién era hasta que no se sacó la máscara. El ciclo fue un éxito, con picos de rating y trending topic en las redes sociales.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

"Muestre algo de respeto", el reclamo de un árbitro a Messi en el primer cuadro de una nueva serie de la UEFA

5 futbolistas a los que Zidane menospreció y ahora la están rompiendo en otros equipos

Maradona recibe el alta hospitalaria y seguirá supervisado en casa

EN VIDEO: David Beckham habló sobre su salud mental con el Príncipe Guillermo