Los posibles destinos de Cristiano Ronaldo si deja el Real Madrid

Goal.com

Cristiano Ronaldo soltó una verdadera bomba tras la consagración de Real Madrid como tricampeón europeo. Minutos después de finalizada la final de la Champions League ante Liverpool, el portugués puso en duda su continuidad en el Merengue y los rumores sobre sus posibles destinos ya se empezaron a disparar.

MANCHESTER UNITED

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

CR7 nunca descartó jugar otra vez con la camiseta de los Red Devils. En repetidas ocasiones mostró su deseo de regresar a Old Trafford. "Es uno de mis clubes favoritos, todo el mundo lo sabe. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que se podía ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho, y en un futuro, quién sabe", dijo hace unos años el luso, dejando la puerta abierta para un posible regreso.

PSG

Cristiano Ronaldo PSG Real Madrid Champions League 06032018.jpg
Cristiano Ronaldo PSG Real Madrid Champions League 06032018.jpg

El equipo parisino, en especial el mandatario Nasser Al-Khelaïfi, más de una vez hizo públiso su deseo de contar con Cristiano en sus filas. El problema al que se enfrentarían los parisinos sería la edad que tendrá el atacante, aunque ya hayan vivido una experiencia parecida con la incorporación de Ibrahimovic, y el 'fair play financiero'. Aunque para este apartado habría margen de tiempo para compensar los salarios y gastos en fichajes, al igual que para buscarle lugar en un ataque que en este momento está copado por Cavani, Neymar y Mbappé, estos dos últimos con gran futuro por delante y en la lista de posibles refuerzos de Real Madrid.

CHINA

cristiano ronaldo felipão scolari portugal 20 01 2017
cristiano ronaldo felipão scolari portugal 20 01 2017

En enero de este año, Sky Sports informó que en China había un club intreresado en CR7: el Tianjin Quanjian, equipo dirigido por el también portugués Paulo Sousa, que en su plantel ya cuenta con estrellas como Axel Witsel y Alexandre Pato.

Un par de meses después, Luiz Felipe Scolari confesó que Ronaldo le consultó por el fútbol chino: "El que me preguntó dos veces cómo era China es Cristiano Ronaldo. ¿Por qué no puede ir a China? Me preguntó cómo era y yo le di todas las coordenadas. Hay que pensar que China, para determinados jugadores, tiene otro aspecto. Cristiano no es sólo un jugador, tiene marcas, tiene una industria".

SPORTING LISBOA

Cristiano Ronaldo Sporting
Cristiano Ronaldo Sporting

El Sporting sería el regreso a sus orígenes. El club portugués fue su trampolín al estrellato, el equipo con el que se dio a conocer y donde dio comienzo su leyenda. El cariño del público lo tiene, como lo pudo comprobar cada vez que ha pisado el Alvalade como rival, ya fuera con el United, con el Real Madrid o como un simple aficionado verdiblanco más que quería ver al equipo del que es socio. Además, el Sporting es un equipo que siempre aspira a los títulos domésticos y que en los últimos años se empieza a hacer notar de nuevo en Europa. 

Qué leer a continuación