Los posibles destinos de Antoine Griezmann si se marcha de FC Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La situación que se encuentra viviendo FC Barcelona con el tema salarial es muy complicada. Para darle solución al problema, el club ha puesto en marcha la operación salida y ya se han oficializado las bajas de Junior Firpo, Francisco Trincão, Tobido y Matheus Fernández. La directiva necesita seguir vendiendo para poder continuar con la renovación de Leo Messi y poder inscribir a los nuevos fichajes.

En los últimos días se ha conocido la posibilidad de que Antoine Griezmann, segundo mejor pagado de la plantilla, abandone el equipo del Camp Nou. Según indica Sport, en las dos temporadas que lleva el delantero vistiendo la camiseta blaugrana, no ha logrado mostrar su mejor nivel y esto haría que la directiva considere venderlo.

Por su parte, la postura de Antoine es seguir en FC Barcelona, así lo ha manifestado públicamente, aunque tampoco se niega a cambiar de aires siempre y cuando su rol y su sueldo no se vean modificados.

Aunque los rumores de su salida son cada vez más fuertes, hoy, Mundo Deportivo publicó que la directiva catalán habría llamado a Griezmann tras la eliminación de Francia en la Eurocopa para comunicarle que cuentan con él y lo esperan para la pretemporada.

Lo cierto es que con la situación que atraviesa el club blaugrana, asegurar la continuidad de un jugador es complicado. Sin embargo, esta vez, el periodista Fernando Polo, nombró a los cuatro grandes de Europa que podrían hacerse con Griezmann si se da su salida.

Publicación en Twitter
Publicación en Twitter

Según indicó el periodista, Manchester City, Bayern Munich, Juventus e Inter son opciones para Antoine Griezmann si se marcha este verano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.