Posey seguirá como receptor titular de los Gigantes

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Francisco (EE.UU.), 15 dic (EFE).- Buster Posey seguirá siendo el receptor principal de los Gigantes de San Francisco en 2021 y obtendrá "la mayor parte de las repeticiones" detrás del plato a pesar de la presencia del principal prospecto Joey Bart.

Lo anterior lo indicó el piloto de segundo año Gabe Kapler durante su sesión con el equipo.

Posey, seis veces All-Star, a quien se le deben 21.4 millones de dólares de lo que podría ser el último año de su contrato, se quedó fuera de acción en la temporada del 2020 debido a sus preocupaciones por la pandemia de coronavirus después de que él y su esposa adoptaron gemelas que nacieron prematuramente.

Posey, de 33 años de edad, tuvo problemas al salir de una cirugía de cadera en 2019, bateó para promedio de .257 con siete jonrones y 24 dobles en 114 juegos.

En siete temporadas anteriores, Posey bateó con promedio de .308, con promedio de 16 jonrones, 31 dobles y 141 juegos al año-

La extensión de Posey por nueve temporadas y 167 millones viene con una opción de club de 22 millones para la temporada 2022 y una compra de tres millones.

(c) Agencia EFE