Portland Timbers hizo uso de la opción de compra del paraguayo Cristhian Paredes

Goal.com Latam
El mediocampista guaraní se unió a la pretemporada del equipo de Portland, tras su participación el Preolímpico de Colombia.
El mediocampista guaraní se unió a la pretemporada del equipo de Portland, tras su participación el Preolímpico de Colombia.

El América de México concretó la venta del porcentaje que tenía sobre los derechos del jugador paraguayo Cristhian Paredes, de 21 años, quien acaba de firmar un nuevo contrato con el Portland Timbers de la Major League Soccer.

“Estoy muy contento de estar otra vez acá. Muy feliz de haber firmado otra vez con los Timbers”, comentó Paredes, quien viene de jugar con la selección Sub 23 de Paraguay.

“La transferencia de Cristhian Paredes del Club América de la Liga MX es un hecho. ¡Estamos felices de que estés acá, Cristhian!”, fue el mensaje que el club compartió con sus seguidores.

"Cristhian es un mediocampista joven y dinámico con un futuro muy brillante y estamos encantados de finalizar un acuerdo con el Club América para mantenerlo en Portland a largo plazo", dijo Gavin Wilkinson, gerente general de Timbers.

Cristhian Paredes inició su carrera en Sol de América de Asunción y el club guaraní todavía posee un porcentaje de la ficha del mediocampista.

Qué leer a continuación