Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Portero suplente del Puebla pide confianza tras expulsión de Vikonis

PUEBLA, Pue., agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Iván Rodríguez será el hombre encargado de resguardar el arco poblano este viernes ante Toluca en el inicio de la fecha siete del Torneo Guard1anes 2020, el juvenil mexicano reconoció ser consciente de la oportunidad que tiene tras la suspensión de Nicolás Vikonis y aprovechó la conferencia de prensa para mandar un mensaje y pedir confianza a su afición de cara al juego.

"Lo que le puedo decir a la afición es que estén tranquilos, me he preparado muy bien para las oportunidades y voy a salir a dar la mejor versión de mi".

El guardameta agregó que el plantel poblano continúa con la idea de seguir en los primeros puestos, lugares que han dejado tras la racha negativa de resultados.

"Arrancamos bien el torneo, últimamente no se nos han dado los resultados por ciertos detalles, pero estamos preparándonos fuertemente para poder sacar la victoria ante Toluca".

El canterano poblano reaparecerá en la meta poblana tras un año sin actividad en la Liga MX, su última aparición se remonta a Marzo del año pasado, cuando ingresó de cambio ante Querétaro en el Clausura 2019.