El portero del Slavia criticó a los jugadores del Barça por su falta de deportividad

M. Navas

​Los jugadores del Barça no salieron muy contentos del terreno de juego después de empatar ante el Slavia de Praga en el último encuentro de​ Champions League. El equipo ​azulgrana, que está acusando un inicio de temporada algo decepcionante, tenía como misión ante el equipo checo volver a la senda de la victoria tras caer en la última jornada ante el Levante, hecho que no ocurrió y que, al parecer, sacó a relucir la cara 'menos deportiva' de los jugadores culés.

Según el portero del Slavia de Praga, Andrej Kolar, al parecer, los jugadores del Barça no se dignaron a estrechar la mano y a cambiar camisetas con los jugadores del Slavia. La única excepción fue Ter Stegen, que esperó a Kolar en el vestuario para felicitarle por el partido y mostrarle así su respeto después de haber cuajado un gran partido.

Ondrej Kolar
Ondrej Kolar

Kolar, que habló para los medios en la zona mixta, expresó su descontento con Messi y el resto de jugadores azulgranas. "Messi y los demás se fueron y alguno ni nos saludó. Fue triste. Teníamos ganas de conocerles e intercambiar las camisetas al final del partido pero no tuvieron el mejor comportamiento", sentenció.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

Qué leer a continuación