Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El portero Nick Marsman cambia al Feyenoord por el Inter Miami

Miami, 12 abr (EFE).- El portero Nick Marsman dejará las filas del Feyenoord para jugar en el Inter Miami, propiedad del inglés David Beckham, al menos hasta el final de la temporada 2023, anunció este lunes el club estadounidense.

El guardameta, de 30 años, llegará al sur de Florida tras permanecer dos años en Róterdam, la casa del Feyenoord, uno de los líderes de la Eredivisie, la primera división de Holanda.

En sus dos temporadas en el Feyenoord, Marsman jugó 29 partidos en todas las competencias, incluyendo cinco como titular en la Europa League.

El portero debutó en la liga profesional de Países Bajos en 2011, con la camiseta del FC Twente.

"Nos dirigimos hacia la temporada 2021 con confianza en que nuestra fortaleza este año en la posición de arquero será producto de nuestras cualidades combinadas", dijo en un comunicado Chris Henderson, director deportivo del Inter Miami CF.

"La incorporación de Nick junto a (los también porteros) John McCarthy, Drake Callender y Dylan Castanheira, quienes han impresionado durante la pretemporada, refuerza nuestra ambición e intención de tener un nivel alto de competencia para ser titular en cada posición", agregó.

(c) Agencia EFE