Portero de hockey sobre hielo hará homenaje a Kobe Bryant

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- Dan Gibson, portero de los Ducks de Anaheim del hockey sobre hielo de la NHL, se sumará a la serie de homenajes para Kobe Bryant, exestrella de los Lakers de Los Ángeles, quien falleció hace unos días en un accidente de helicóptero, con una máscara especial que utilizará mañana ante los Kings de Los Ángeles.

Gibson usará una máscara que tiene plasmada la imagen de Bryant y su hija Gianna, también fallecida en el accidente. Eso en la parte posterior de la careta, mientras que en los lados estarán los números que usó Bryant durante su carrera. Es decir el 8 y el 24.

Por otra parte, dentro del escudo de los Ducks tendrá la silueta de Bryant. Alrededor del logo de la escuadra de Anaheim, también tendrá unas estrellas que tienen algunas cifras. Estas están relacionadas con algunos de los logros que tuvo Kobe en su carrera, como los 81 puntos que consiguió en un partido.

En otra parte de la careta también estarán los nombres de los otras siete personas fallecidas en el accidente, en el cual aún no se sabe por qué se derrumbó en el helicóptero. Gibson es un golero veterano que ha jugado seis temporadas en la NHL, todas con los Ducks de Anaheim.

Qué leer a continuación