El brasileño Bruno se presentó ante la policía y vuelve a la cárcel

El Tribunal Supremo de Brasil revocó el fallo que había puesto en libertad al arquero, condenado en primera instancia por el homicidio de su amante.

A pesar de que hace apenas poco más de un mes fue presentado como nuevo refuerzo de Boa Esporte, el arquero Bruno volverá a la cárcel luego de que el Tribunal Supremo de Brasil revocara el fallo que lo había puesto el libertad, pese a la condena de primera instancia que pesa sobre él desde 2013 por ser el autor intelectual del secuestro y asesinato de su amante, Eliza Samudio, ocurrido en 2010.

El jugador, que había quedado en libertad hace apenas dos meses porque el fallo en su contra todavía no está firme, se presentó este jueves ante la Policía luego de que la Corte Suprema ordenara su captura y comenzaron los preparativos para su traslado a la prisión. Su abogado trabaja para que el futbolista sea alojado en el presidio de Varginhas, donde podría gozar de salidas transitorias para trabajar y dormir en su casa.

La contratación de Bruno, que jugaba en Flamengo cuando fue detenido en 2010, generó mucha polémica alrededor de Boa Esporte, que hasta perdio patrocinadores por la llegada del arquero. Desde el club todavía no emitieron ninguna opinión acerca de la vuelta del jugador a la cárcel.