Portero argentino "Trapito" Barovero regresa a México con Atlético de San Luis

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El arquero argentino Marcelo Barovero, cuando defendía al Monterrery de México, disputando la semifinal del Mundial de Clubes ante el Liverpool inglés, Khalifa International Stadium, Doha, Qatar
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 jun (Reuters) - El argentino Marcelo "Trapito" Barovero regresó al fútbol mexicano para defender la portería del Atlético de San Luis, informó el miércoles el club.

El experimentado portero de 36 años, retorna al fútbol mexicano tras su paso por el club Burgos de la tercera división de España a donde llegó en junio del año pasado.

"Bienvenido Marcelo Barovero", publicó Atlético de San Luis a través de un video en sus redes sociales.

"Él será nuestro guardián en el arco", agregó.

Barovero debutó en la segunda división argentina con Atlético Rafaela en 2003 y cuatro años después pasó a Huracán. En la máxima categoría siguió su carrera en Vélez Sarsfield, donde ganó dos títulos locales.

En 2012 pasó a River Plate, donde sería una pieza fundamental en el equipo "millonario", con el que conquistó varios títulos locales e internacionales, entre ellos la Copa Sudamericana 2014 y la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores un año después.

En 2016 firmó con el Necaxa de México y dos años después pasó a los "Rayados" de Monterrey, con los que conquistó el Torneo Apertura y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2019.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco, Editado por Manuel Farías)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.