Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El portero Alfonso Pastor prorroga su contrato hasta 2026

Sevilla, 8 jun (EFE).- El portero Alfonso Pastor, que en la pasada temporada debutó como titular en el primer equipo del Sevilla en el partido de la Liga de Campeones disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Chelsea inglés, ha prorrogado su contrato con el club andaluz hasta junio de 2026.

El futbolista, de 20 años y nacido en la localidad cordobesa de Bujalance, acudió este martes al estadio sevillista para proceder a la firma del contrato, en un acto en el que estuvo el vicepresidente del club, José María del Nido Carrasco, y el director deportivo, Ramón Rodríguez 'Monchi', informó el Sevilla en un comunicado.

Alfonso Pastor, que tuvo un precipitado debut en el Sevilla en el partido de la 'Champions' al coincidir las lesiones de los dos primeros porteros de la plantilla, el marroquíoYassine Bono y el checo Tomas Vaclik, llegó a la cantera nervionense en categoría cadete y acaba de culminar su sexta temporada en la entidad.

Tras pasar por el Cadete A, el Juvenil B, el Juvenil A y el Sevilla Atlético, hace dos ejercicios fue uno de los futbolistas del filial elegidos por Julen Lopetegui para completar la primera plantilla para la recta final de la temporada y la fase final de la Liga Europa.

En esta recién finalizada campaña, Alfonso, internacional con España en categorías inferiores y subcampeón del mundo con la sub-17, disputó 18 partidos con el Sevilla Atlético, contribuyendo al salto a Primera RFEF con seis porterías a cero.

(c) Agencia EFE