Portera del Toluca se disculpa por golpear a rival en la liga femenil

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- En la pasada jornada de la Liga MX Femenil hubo una jugada polémica en el partido entre el Puebla contra el Toluca, en la que la portera del conjunto escarlata Sandra Lozano golpeó con el codo a la delantera de La Franja Miriam Castro.

Esta acción hizo que las redes sociales y los aficionados criticaran fuertemente a la futbolista de 18 años, quien además debutó con el equipo mexiquense. Por eso, Lozano lanzó un comunicado en el que ofrece disculpas por su actitud antideportiva mostrada durante el cotejo en el estadio Cuauhtémoc.

"Ante lo sucedido este domingo en Puebla, a través de este escrito quiero disculparme de todo corazón con mis compañeras y afición pero sobretodo con Miriam Castro [jugadora del Puebla] con quien me disculparé personalmente". Agregó: "Mi comportamiento fue totalmente fuera de los valores del Deportivo Toluca y de mi formación como profesional".

Por la acción, la jugadora solamente fue amonestada. Al final el partido terminó con triunfo del Puebla 2-0 ante el Toluca, equipo que ocupa la decimoquinta posición del torneo Guardianes 2020 en la Liga MX Femenil.