El ABC y una de sus portadas más llamativas: Pedro Sánchez se convierte en un meme

Muchas han sido las críticas del periódico ABC al Gobierno por su gestión de la pandemia del coronavirus. Algunas de ellas han ocupado portadas y han generado numerosas reacciones. Muy comentada fue la del 29 de abril con la nueva normalidad y también la de este 26 de agosto con los rebrotes prodigándose por el territorio.

El gran protagonista en esta ocasión es Pedro Sánchez. El medio conservador llena su primera página de imágenes de la comparecencia del presidente del Gobierno a modo de meme y recuerda que es la primera vez que comparece tras 20 días de vacaciones.

La polémica portada del ABC (Kiosko.net)
La polémica portada del ABC (Kiosko.net)

El titular que acompaña la noticia es contundente: “Sánchez se lava las manos”. El rotativo se muestra crítico con el madrileño y le acusa de trasladar toda la responsabilidad a las comunidades autónomas si decretan el estado de alarma en sus territorios.

Como es lógico esta portada tan atípica ha generado numerosas reacciones en las redes sociales y los internautas no han desaprovechado la oportunidad de dar su opinión. Algunos de ellos han querido burlarse del presidente del Gobierno y se han mostrado críticos con su gestión. “Lo mejor de la portada de ABC es que retrata a Sánchez como lo que es, un meme”, decía uno de ellos.

Pero también ha habido otros que han querido criticar a ABC por su portada y le han reprochado al medio conservador el hacerle el juego al PP. “Los medios al servicio del PP y el propio PP diciendo lo contrario de cuanto dijeron”, señalaba una de las usuarias.

Más historias que te pueden interesar: