¿Por qué ofreció un equipo de rugby tatuajes gratis para todos sus hinchas?

Yahoo Deportes
Equipo de rugby de Gloucester y su nuevo logo (Foto: Sporting News)
Equipo de rugby de Gloucester y su nuevo logo (Foto: Sporting News)

Sabemos que para los equipos deportivos, lo más importante siempre deben ser los aficionados. Sin ellos, no se llenan los estadios. Y sin estadios llenos, pues nada del resto tendría sentido. Es por eso que un equipo de rugby en Inglaterra está haciendo su mayor esfuerzo por contentar a sus hinchas que, de momento, no están satisfechos con el club y su más reciente anuncio.

El Gloucester anunció el diseño renovado del escudo del equipo y lo hizo público el pasado martes con la esperanza de que los aficionados aceptaran el cambio. Como ya sospecharán, el feedback no fue nada positivo.

Luego de recibir gran cantidad de críticas, la Directiva del equipo ofreció cubrir los costos de un nuevo tatuaje para aquellos que tienen el antiguo logo tatuado y desean ahora tener el renovado, aunque no especificaron si se encargarían también de los costos por remover el anterior.

SI ALGUIEN TIENE EL ANTIGUO LOGO DEL GLOUCESTER TATUADO Y QUIEREN TENER EL NUEVO, EL CLUB SE HARÁ CARGO POR EL COSTO DEL MISMO. PONERSE EN CONTACTO CON EL EQUIPO

Las reacciones no han sido escasas, y aunque ciertos aficionados han aplaudido la iniciativa del equipo, la mayoría no estar satifechos en lo absoluto con la decisión de modificar el logo que la organización tenía 11 años utilizando y un tatuaje gratis no les hará cambiar de opinión.

¿Qué tiene que ver ese logo con Gloucester aparte del año 1873? Parece una versión barata de los Tigres de Leicester. #TerribleDecisión

Me encanta la camisa. Odio el logo. Honestamente no puedo creer que hayamos tenido que cambiar eso. ¿Podría parecerse más a los Tigres de Leicester? Inmensamente decepcionado.

Amo el conjunto, odio el ‘logo’. Trigan de vuelta el viejo. Por Dios.

¿De verdad? ¿Nueva marca? ¿Nuevo logo? ¡Para ser lo mejor que se puede ser, se debe ser uno mismo! (Foto comparando el logo de los Tigres de Leicester con la nueva imagen del Gloucester).

También te puede interesar:

Un jugador de rugby noquea al árbitro en pleno partido… ¡vergonzoso!

Jugador de fútbol americano golpea con fuerza en la cara a su entrenador y es expulsado del equipo

NHL: aficionados en Washington podrán llegar a sus casas tras el partido gracias a… ¿Catar?

 

 

 

 

Qué leer a continuación