Ponzio: "le dedicamos el triunfo a almeyda"

Buenos Aires, 2 de diciembre (Télam).- El mediocampista de River Plate, Leonardo Ponzio, le dedicó el triunfo ante Lanús 1-0, por la 18va. fecha del torneo Inicial, al entrenador saliente Matías Jesús Almeyda, aunque aclaró que también al DT entrante Ramón Díaz "así encuentra un equipo que viene de ganar".

"Necesitábamos la victoria y se la dedicamos a Almeyda y el cuerpo técnico saliente por todo lo que nos dejó y también a Ramón Díaz, así encuentra un equipo que viene de ganar", dijo Ponzio.

"Atravesamos una semana rara, se fue una persona que nos dejó mucho, muy querida por el grupo, vino un entrenador que hizo mucho por River, nos quiere ayudar y eso es importante", agregó.

Sobre el sentimiento del hincha dentro del contexto de la renovación del cuerpo técnico, el ex Zaragoza opinó: "La gente está contenta y entusiasmada, se merecía un triunfo así, para dejarlos relajados, esperando un triunfo en San Juan para terminar de la mejor manera"

Por su parte, el lateral Gabriel Mercado dijo: "Teníamos que hacer un gran partido porque contra Independiente jugamos mal y hoy ante un gran rival, que trata bien la pelota, que propone, fuimos muy inteligentes".

"Ramón Díaz se presentó ante el plantel y el martes arrancamos bajo su dirección. Sus pergaminos indican lo buen entrenador que es y nosotros queremos escribir nuestra historia en River así que esperamos lo mejor", indicó el ex defensor de Racing Club y Estudiantes de La Plata.

En tanto, Jonathanm Bottinelli, señaló: "El primer tiempo fue malo, no jugamos bien, pero en el segundo manejamos el partido, controlamos la ansiedad de Lanús y aprovechamos los espacios". (Télam).-

iu-acm-abc 02/12/2012 20:32

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK