Ponsarnau: "Cuando el partido estaba difícil, hemos remado como equipo"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Valencia, 6 nov (EFE).- El entrenador del Valencia Basket, Jaume Ponsarnau, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo ante el AX Armani Exchange Milán y valoró que cuando el choque estaba más complicado lo sacaron como equipo.

“El partido estaba difícil porque muchos de sus jugadores habían entrado pero hemos vuelto a remar como equipo, leyendo quién estaba sacando ventaja y cómo buscarlas”, explicó.

“Se ha convertido en un partido muy táctico y a través del pase hemos encontrado buenos pases y buenas penetraciones y el partido se ha resuelto ajustadísimo”, señaló.

Por su parte el entrenador del equipo italiano, Ettore Messina, felicitó al Valencia y dijo que el triunfo pudo caer de los dos lados y que su equipo falló varias bandejas y tiros abiertos en el último cuarto que decantaron el choque del lado local.

“Competimos pero nuestra defensa no fue la requerida los cuarenta minutos. Fue irregular, permitimos demandas penetraciones pero fue un buen partido, un partido igualado en el que al final la derrota fue para nosotros”, señaló.

(c) Agencia EFE