"Poné a Campazzo": los mejores memes por la participación del argentino en Denver Nuggets

LA NACION
·3  min de lectura

La expectativa creció. Después del muy buen estreno en Denver Nuggets, en la caída como visitante frente a Golden State Warriors por 107 a 105, en la noche del miércoles se esperaba más de Facundo Campazzo en su segundo cotejo en la pretemporada de la NBA, frente a Portland Trail Blazers.

Sin embargo, el entrenador Michael Malone eligió otros nombres, y probar jugadores; una situación lógica, por tratarse de los primeros encuentros de preparación. Jamal Murray fue el base titular, y luego hizo ingresar a Monte Morris y a Will Barton, entre otros aspirantes a la segunda unidad del equipo.

¿Y Campazzo? Malone demoró la entrada del argentino, y la situación no tardó en generar comentarios y los consabidos memes en las redes sociales. Finalmente, Campazzo ingresó en el último cuarto; jugó 9 minutos y no marcó puntos, pero registró 3 asistencias -incluido un "no-look pass"-, un robo y una tapa en la cómoda victoria de Nuggets por 126-95 sobre Portland. Eso sí: la poca acción que tuvo el base cordobés disparó risueños comentarios, a tal punto que se convirtió en segunda tendencia en Twitter aun sin que Campazzo ingresara hasta el último cuarto del encuentro. Aquí, los más destacados: