Pollo Vignolo dijo que se viene un Marcelo Gallardo "más tranquilo"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, dijo que se viene "un Gallardo más tranquilo", en relación con cómo se tomará la profesión el entrenador de River Plate en el regreso a la actividad profesional, y en el marco de la pandemia del coronavirus, que aún aqueja a la Argentina y al mundo.

"Es una percepción. Para mí, se viene un Gallardo más tranquilo de acá a fin de año. Más, observando el panorama. Si hay jugadores que tienen una oferta buena, y la oferta es buena para River, va a conceder", opinó el relator deportivo.

La chicana del Pollo Vignolo al periodista Walter Safarian, que se cayó de su bicicleta

En ese sentido, Vignolo consideró que el director técnico millonario, conocido por su afilado ojo de tigre y su competitividad extrema, "va a estar mucho más contemplativo con las decisiones de cada jugador".

Una selección sin Messi

En otro tramo del programa, el periodista deportivo se refirió a la salida de Lionel Messi de Barcelona: "Viéndolo así, y escuchando a los colegas que tenemos en Barcelona, el Barcelona sin Messi (después se puede armar equipo sensacional), es bravo. ¿Saben qué pensaba yo? Que nosotros en la selección tenemos que ir pensando en que se va a dar esta situación", comparó el narrador de fútbol.

Luego, aclaró que no está diciendo que el crack rosarino "se va a ir" ahora del conjunto nacional, porque aún quedan la Copa América, las eliminatorias y el mundial, pero destacó que "tenemos la posibilidad de captar lo que está pasando en el Barcelona con Messi. Messi se va de Barcelona y Barcelona de golpe está convulsionado, no sabe cómo va a salir. Creo que Scaloni tiene el detector de tormentas", cerró el animador televisivo.