Pollo Vignolo: "Messi y Cristiano ya entregaron lo mejor"

LA NACION
·3  min de lectura

Apenas terminó el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League entre Porto y Juventus (2-1), Pollo Vignolo cuestionó en ESPN F90 lo que les queda a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para entregar en cuanto a lo futbolístico.

Con ambos jugadores frustrados después de sus derrotas en fase de eliminación del torneo de la UEFA, el conductor analizó en su editorial: "Da la sensación de que Messi y Cristiano ya entregaron lo mejor". En ese sentido, explicó que, si no los acompaña un buen equipo, ya no son lo que eran antes.

Para el Pollo Vignolo, Lionel Messi "no puede quedarse ni un segundo más en Barcelona"

"Siguen siendo los mejores, Messi por encima, después Ronaldo", aclaró y continuó: "Ahora, estos dos tipos que son para disfrutar ya entregaron, creo, lo mejor".

Asimismo, planteó un interrogante en relación a quién los sucederá en su posición de liderazgo. "¿Cuál es el abanderado de la nueva generación? ¿Neymar, Mbappé? Después de Messi y Ronaldo, ¿hay alguien que pueda marcar también una era? ¿O todavía habrá que esperarlo?", preguntó a los televidentes y al panel de analistas.

Fue entonces cuando hizo alusión a Dybala, sobre quien "había muchas ilusiones y era muy buen futbolista" pero "ya está". En tanto, la periodista Morena Beltrán lo interceptó y opinó que el posible sucesor es el delantero noruego de 20 años que está brillando en el Borussia Dortmund Haaland. Marcelo Benedetto, por su parte, opinó que Neymar tiene la calidad para suceder al argentino y al portugués.

Sobre Messi, el Pollo volvió: "A nosotros nos queda el final de Messi. Es un monstruo, es el mejor y yo lo quiero siempre y lo adoro".

El sucesor en la selección

El debate continuó en torno a quién es el mejor argentino del momento, aparte de Messi y se disputaron los nombres de Lautaro Martínez y Leandro Paredes, con Damián Manusovich apostando muy fuerte por este último.

"Viene un representante y te dice: 'Hola, ¿qué tal? ¿Cómo le va? Quiero ir a ver al mejor representante del fútbol argentino, ¿en qué cancha juega?'", planteó, por otro lado. Ante su pregunta, gran parte del panel opinó que Alan Velasco, el delantero de 18 años de Independiente, es hoy la revelación del fútbol argentino y el que tiene mayor proyección.

"Pollo" Vignolo dijo que Marcelo Gallardo dirige a Barcelona "de taquito" y Sebastián Domínguez se enojó

En esta línea, Vignolo consideró que el fútbol argentino está "atravesando una involución" y analizó que el país ya no tiene un Ariel "Burrito" Ortega, un Juan Sebastián Verón o un Juan Román Riquelme.