El Pollo Vignolo firmó la paz con TyC: "Hacemos entretenimiento"

El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, Sebastián "Pollo" Vignolo, firmó la paz con la competencia de TyC Sports, y afirmó que el envío que conduce es del género "entretenimiento".

Primeramente, Vignolo se quejó por la repercusión mediática de sus dichos sobre sus colegas de Superfútbol y Estudio Fútbol: "Qué quilombo armamos con la pelota. No se lo tomen todo tan a la tremenda. Somos amigos con el Gordo (Marcelo) Palacios. Con las cosas que están pasando, chichonear con un colega, un compañero...".

La chicana del Pollo Vignolo a la competencia: "Son imitaciones"

"¿Se dieron cuenta, después de todo esto que está pasando, que hacemos un programa de entretenimiento? A toda la gente que se enoja: no es ni más ni menos que fútbol, y la idea es que el que está del otro lado, se divierta", agregó.

La pelea con Beto Casella

Por otra parte, el relator deportivo diferenció su pelea con Marcelo Palacios, respecto del cruce televisivo con el conductor de Bendita: "Con el único que estoy caliente y lo voy a decir (esto va a un duelo futbolístico) es con Beto Casella. Acá, uno deja Bendita o 90 Minutos. Uno, va para afuera. Esto es a morir".

Oscar Ruggeri cruzó a Beto Casella: "Con la pelota, no"

En tanto, el animador televisivo consideró que su colega Gerardo Rozín "se bajó" del desafío que también le propuso Vignolo, aunque le dio una última oportunidad: "Salvo que el domingo se prenda y diga que quiere jugar también".