Pollo Vignolo eligió al estadio que más lo hizo vibrar: "Era imposible"

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, eligió al estadio del fútbol argentino que más lo hizo vibrar.

La discusión de la emisión de este miércoles del programa de Fox Sports, giraba en torno a los estadios más pasionales del fútbol argentino.

El pedido de Oscar Ruggeri a Adrián Suar: "No cierres Polka"

En ese contexto, el exjugador Oscar Ruggeri, quien esta semana encendió la discusiónpor marcar que no le había generado "nada" jugar en la Bombonera con la camiseta de River, reafirmó su posición al decir que le hubiese "preocupado ir a la cancha de Boca con el equipo de (Carlos) Bianchi. Ahí sí vos le tenés recontra mil respeto, porque sabés que aparte de la cancha, te van a ganar los jugadores, se te imponen."

"Basta con eso de la gente, la gente, porque si vos no tenés un equipo que contagie, que transmita dentro de la cancha, jugás en cualquier cancha, y te ganan en cualquier cancha", agregó Ruggeri.

Andá a ganarle al Boca de Bianchi, al River de Gallardo, al Independiente de Bochini y Bertoni, con gente y sin gente. ¿Qué me vas a decir, que era por qué empujaban? Ganaban porque eran cracksOscar Ruggeri

En ese sentido, el Cabezón reafirmó: "Andá a ganarle al equipo (Boca) de Bianchi, si estaba con gente o sin gente. Gánale al equipo de (Marcelo) Gallardo, con gente o sin gente. Andá a ganarle al equipo (River) del 'Bambino' (Veira) del '86, con gente o sin gente; el Independiente de Bochini-Bertoni. ¿Qué me vas a decir, que era por qué empujaban? Ganaban porque eran cracks. (Ricardo) Bochini, (Daniel) Bertoni, Pancho Sa, el 'Chivo' (Ricardo) Pavoni. Dale", pidió.

A su vez, indicó que el apoyo de la afición "ayuda si tenés un equipo con mentalidad ganadora, que sale a jugar. Si te putean, los tenés en contra".

"No podía relatar"

Para agitar las aguas, la producción del programa deportivo decidió mostrar la entrada de algunos equipos en sus estadios, entre los que se encontraron River, Boca, Racing, Rosario Central y Newell's Old Boys.

Sin embargo, el animador televisivo aclaró que la cancha donde más sintió la pasión en el marco de una transmisión de fútbol, no era ninguna de esas, y recordó que en ese lugar, "no podía relatar".

"En la cancha de Atlético Tucumán, un día, yo lo miré a Nico Salgado y le dije: fue un gusto haberte conocido. Realmente. Era imposible. No sé ni cuánto salió el partido. Toda la gente, una cosa, una locura... Se movía, que lindo. Un partido clave de Atlético Tucumán. Creo que fue contra Boca o River", develó el narrador.

Finalmente, no perdió la ocasión para destacar también la enjundia de la hinchada del equipo del que es hincha: el Club Atlético All Boys. "Y después, acá, a diez cuadras había que venir, eh".