El Pollo Vignolo bromeó con una frase de un exjugador de Boca: "Ya se va a saber la verdad"

En la previa del partido entre Boca y el Dim de Medellín por la Copa Libertadores el conductor del programa 90 Minutos (ESPN) Sebastián Vignolo intercambió saludos a través del móvil con su excompañero Raúl Cascini y bromeó con una frase que solía decir el mediocampista cuando trabajan juntos.

El conductor presentó al periodista Nicolás Sierra que se encontraba en el campo de juego, y la cámara rápidamente mostró a parte de la delegación y directivos de Boca que se estaban en la platea. Allí se veía a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Juan Román Riquelme, entre otros.

La primera foto de Neymar y Natalia Barulich como novios incluye un guiño a Maluma

Mientras el periodista colombiano contaba que los jugadores de Boca estaban por llegar al estadio, Vignolo lo interrumpió y le pidió que mostrara nuevamente a su antiguo compañero, que dejó el programa para comenzar con las funciones en la institución xeneize.

"Pregúntele si se acuerda del "Pollo" Vignolo. Pregúntele que es un tipo tranquilo, no se va a calentar", le dijo el conductor al movilero. Luego de la consulta del periodista, Cascini saludó y contestó que era un gran amigo.

Vignolo nuevamente le pidió al colombiano que le dijera a Cascini que lo notaba excedido de peso aunque elogió su cabellera. "Dígale que prendió arriba", bromeó el conductor provocando la risa de sus compañeros.

Seguidamente Vignolo le mandó un supuesto audio a Cascini saludándolo a él y sus laderos que esperaban el comienzo del partido, mientras el móvil los enfocaba distendidos y tomando mate.

Quién es Morena Beltrán, la joven periodista que impresiona con sus análisis futbolísticos en el programa del Pollo Vignolo

El conductor le pidió un último favor al periodista del campo de juego y dijo: "Dígale, que digo yo, que ya se va a saber la verdad". En ese momento las risas de los panelistas fueron acompañadas por la de Cascini y la delegación de Boca que lo rodeaba.

Al finalizar el móvil, Vignolo contó lo mucho que aprecia a su antiguo compañero y que a pesar del fuerte carácter del jugador, habían pasado grandes momentos juntos y lo considera su amigo.