Para el Pollo Vignolo, Boca Juniors está generando que los rivales le vuelvan a temer

LA NACION
lanacion.com

"Focalizar, ser positivo, creer". El conductor del programa 90 Minutos de Fútbol, Sebastián Pollo Vignolo, empezó su habitual editorial del programa de Fox Sports citando el libro "El Secreto", y lo vinculó con la pelea por la Superliga Argentina de Fútbol que están protagonizando Boca Juniors y River Plate.

En ese sentido, el relator deportivo de la señal internacional lanzó: "Daría la sensación que ambos leyeron el mismo libro. Los dos creen, y tienen con qué".

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Luego, Vignolo desarrolló su teoría: "River sigue siendo más equipo, y va a continuar siendo más equipo, pase lo que pase. Pero Boca está construyendo una base más sólida, con la autoestima más alta. Está generando que el de enfrente le vuelva a temer."

River sigue siendo más equipo, pero Boca está construyendo una base más sólida, con la autoestima más alta.Pollo Vignolo

Y agregó: "Boca salía a la cancha y los rivales le mostraban los dientes. Ahora, empezó a conseguir que el rival se inhiba, se cohiba. Y así, consiguió sus victorias", explicó el conductor de 90 Minutos de Fútbol.

"No sé quién va a salir campeón. Los dos creen. Antes era un eslogan de River, ahora es un eslogan que también quiere Boca", finalizó el periodista de Fox Sports.

Mirá el editorial completo del Pollo Vignolo en Fox Sports:

Qué leer a continuación