Pollo Vignolo admitió que le "sorprendió" el burofax de Lionel Messi a Barcelona

El conductor de 90 Minutos de Fútbol, Sebastián "Pollo" Vignolo, admitió que le "sorprendió" el burofax que le envió Lionel Messi al FC Barcelona para comunicar su deseo de salir de la institución blaugrana.

"A mí me sorprendió en su momento ese documento. El documento, no el deseo de Messi, de irse de estar caliente, de estar enojado", aclaró. A su vez, el relator de fútbol consideró que "la forma" en que el crack rosarino informó su decisión, "fue una respuesta a la manera en que sintió como trataron a sus compañeros. A (Luis) Suárez, sobre todo".

"Más cerca de quedarse": Martín Arévalo contó que pasará con Messi y Barcelona

El día que el futbolista argentino le mandó el comunicado a la dirigencia culé, Vignolo anticipó la decisión del capitán de la selección argentina, en su programa de Fox Sports. "Creo que hoy, por primera vez en la historia de Messi como jugador, está incómodo, con ganas de irse, más allá del dinero que le costaría, entendiendo que seguramente no lo dejarían, que le pondrían mil trabas. Pero yo estoy convencido de que Messi se quiere ir ya del Barcelona. Es una opinión, no es información. O escúchenlo como quieran", dijo el periodista deportivo en su momento.

"Puede pasar cualquier cosa, pero hoy, como nunca, en la historia de Messi, jugador del Barcelona y único, su idea, es tratar de irse ya", agregó, y calificó como "un milagro" que el seis veces ganador del Balón de Oro, pudiera convivir con la dirigencia.

"Un invierno duro y nieve en la cancha": las condiciones en las que jugaría Messi si se va a Manchester CityEl enojo de Ruggeri con su némesis

En otro fragmento del programa, el panelista Oscar Ruggeri, se mostró molesto por la existencia de usuarios de redes sociales apócrifos: "Yo no tengo Twitter. Hay un Ruggeri trucho. Que te usen el apellido, el nombre, y que cada uno haga lo que quiera con otro tipo, con otro nombre, y que escriba con mi nombre, es joda".

En broma, su compañero, el animador del envío, dijo que se dio cuenta "al toque" que no era el Cabezón. "Escribe bien el chabón", lo chicaneó.