Policía capitalina alista operativo en el estadio Azteca

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- La gran final del Apertura 2019 tendrá un fuerte operativo de seguridad, con más de 3 mil efectivos que se encargarán de resguardar las inmediaciones del estadio Azteca.

Aunque en fase regular un duelo entre Águilas y Rayados no amerita un importante dispositivo por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el coloso de Santa Úrsula promete un lleno por ser la final de vuelta.

"En el dispositivo participarán 3 mil 165 policías, apoyados con 166 patrullas y un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, quienes serán los encargados de resguardar la seguridad y salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes al encuentro deportivo", informó la SSC en un comunicado.

De igual modo, las autoridades capitalinas indicaron que tendrán especial atención en la reventa de boletos, consumo de bebidas alcohólicas en el estacionamiento del inmueble y en el tránsito vehicular.

"Se implementará el operativo contra la reventa de boletos en las inmediaciones del estadio Azteca y se llevarán a cabo revisiones de carácter preventivo de cajuelas y mochilas para evitar se introduzcan bebidas alcohólicas a los estacionamientos. De igual manera se implementará un dispositivo de vialidad que garantice la movilidad peatonal y vehicular, en las vías de acceso e inmediaciones del estadio".

Qué leer a continuación