Policía británica detiene a hombre con cuchillos cerca de residencia de May

Por Kylie MacLellan y William James
La Policía británica dijo el jueves que un hombre había sido arrestado en Whitehall, una calle que alberga numerosos ministerios en el centro de Londres, y un fotógrafo de Reuters vio al menos dos cuchillos en el suelo. En la imagen, un hombre retenido por la Policía en Westminster tras un arresto hecho en Whitehall, en el centro de Londres, Reino Unido, el 27 de abril de 2017. REUTERS/Toby Melville

Por Kylie MacLellan y William James

LONDRES (Reuters) - La Policía británica dijo el jueves que un hombre había sido arrestado en Whitehall, una calle que alberga numerosos ministerios en el centro de Londres, y un fotógrafo de Reuters vio al menos dos cuchillos en el suelo.

La Policía dijo que nadie había resultado herido en el incidente, que tuvo lugar cerca de la residencia oficial de la primera ministra Theresa May de Downing Street en Westminster, pero no dio más detalles. May no estaba en Downing Street en el momento del incidente, dijo su portavoz.

El incidente se produce solo un mes después de que un británico convertido al islam arrollara con un coche a varios peatones en el puente de Westminster, matando a cuatro personas antes de apuñalar hasta la muerte a un agente de Policía en el recinto del Parlamento.

Imágenes de Reuters mostraron a agentes de Policía de pie junto a al menos dos cuchillos tendidos en el suelo.

Agentes armados sellaron el área. Un periodista y un fotógrafo de Reuters vieron a la Policía reteniendo a un hombre de piel oscura, con barba y vestido con un abrigo negro con capucha. Parecía que su mano derecha tenía un vendaje puesto.