Polémica en el torneo de golf de Dubai por la presencia de Paige Spiranac

Paige Spiranac, Bild: Paige Spiranac/Instagram
Paige Spiranac, Bild: Paige Spiranac/Instagram

La participación de la golfista Paige Spiranac en el Omega Dubai Desert Classic, el torneo que arranca este jueves en el Emirates Golf Club de Dubai, está generando revuelo en las redes sociales y los medios ya comienzan a hacerse eco de la polémica.

Paige, será la primera mujer en la historia encargada de anunciar a los jugadores durante este torneo de golf, una tarea que durante más de 40 años corrió a cargo de Ivor Robson. Para muchos, este nombramiento supone un paso adelante en la igualdad entre hombres y mujeres. Además, consideran que los miles de seguidores que tiene “la golfista más sexy” en las redes sociales, harán que aumente la popularidad de este deporte.

Sin embargo, muchos aficionados no creen que la presencia de Paige Spiranac en el torneo, sea la mejor manera de lograr la igualdad de género, ya que esta golfista profesional no tiene tarjeta en ninguno de los grandes circuitos internacionales y es sobre todo conocida por las fotos que comparte en sus redes sociales.

La polémica está servida y los jugadores por el momento han guardado silencio. No es la primera vez que su participación genera revuelo en un torneo, como ocurrió en el Dubai Ladies Masters de 2015 en el que muchos denunciaron que había sido invitada por su aspecto físico y no por sus cualidades como deportista.

Where do you think I hit this shot? #golf #gir #ornot

A post shared by Paige Spiranac (@_paige.renee) on Jan 20, 2018 at 2:49pm PST

También te puede interesar:

Rebecca Loos, confiesa la oferta millonaria que recibió por filtrar videos sexuales con David

BeckhamIker Casillas revoluciona las redes

Wags que arrasan en Instagram