Anuncios

El polaco Piatek, en cuarentena

Redacción deportes, 7 sep (EFE).- El delantero polaco Krzysztof Piatek, integrante del Hertha Berlín, tendrá que cumplir con catorce días de cuarentena cuando regrese a Alemania, después del viaje a Bosnia con su selección, informó el club germano.

Bosnia se encuentra en la relación de países de alto riesgo por Covid 19 para Alemania, que obliga a dos semanas de aislamiento a todos los que lleguen a Berlín procedentes de ese país balcánico.

Piatek, que se perdería el partido de la Copa de Alemania el viernes contra el Eintracht Brunswick, puede tener una reducción de la cuarentena a cinco días si su resultado en el test de coronavirus da negativo.

Krzysztof Piatek jugó en Holanda el pasado viernes en la derrota de su equipo por 0-1. Su club, el Hertha, había solicitado a la Federación Polaca que no convocara al delantero para el partido contra Bosnia pero se negó. El atacante ha estado en el banquillo del encuentro disputado en el estadio Bilino Polje y que su equipo ganó por 1-2. Fue suplente pero no jugó.

(c) Agencia EFE