"Pol" Fernández toma bien las críticas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- Las críticas y el Cruz Azul van de la mano. Al estar considerado como un "club grande" del futbol mexicano, La Máquina asume los juicios en su contra como un camino para mejorar en los peores momentos. Así fue como Guillermo Fernández asimiló los cuestionamientos sobre el desempeño de los cementeros en el arranque del Apertura 2019, en el que sólo han cosechado un triunfo en cuatro partidos disputados.

Esta noche, los celestes visitan al Atlas en Guadalajara, donde buscarán su segunda victoria de manera consecutiva. "Las críticas son parte del deporte. Las tomamos para bien, siempre que sean respetuosas. Estamos enfocados en lo que tengamos que hacer", comentó "Pol" Fernández.

Son apenas cinco puntos los que La Máquina ha sumado, para ubicarse en la posición 10 de la clasificación. Una victoria sobre los rojinegros los colocaría en zona de Liguilla, a la espera del resto de los resultados de la Jornada 5.

"El partido contra el Atlas nos dará la oportunidad de ratificar lo bueno que hicimos en casa [2-0, sobre FC Juárez]. Vamos por los tres puntos y recuperar posiciones en la tabla, es nuestro principal objetivo", agregó.

Angulo, convocado; no jugará. No hay tiempo que perder para que Bryan Angulo sume sus primeros minutos con el equipo de Pedro Caixinha, pero no queda de otra. El ecuatoriano viajó con el resto de la plantilla rumbo a Guadalajara, pero sólo tendría actividad con la categoría Sub-20 y no se trasladará a Los Ángeles para la Leagues Cup.

Qué leer a continuación