Polémico técnico llega al América femenil

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Orgullosamente con el escudo azulcrema, el América presumió a Craig Harrington como su nuevo entrenador para el primer equipo femenil.

En ninguna parte del comunicado mencionó una mancha en la trayectoria del estratega, señalado de actos sexistas y abusivos. De acuerdo con varios reportes locales, el británico fue cortado del banquillo de las Royals de Utah —club de la liga femenil de Estados Unidos— por "supuestos comentarios inapropiados de naturaleza sexual al personal" del equipo, en septiembre pasado.

"Fuentes indicaron que se alegaron múltiples casos de comentarios inapropiados de naturaleza sexual con el personal del club que involucraban a Harrington", reportó "The Athletic".

"Dos fuentes comentaron que Harrington fue puesto en licencia, luego de que los jugadoras se quejaron de que estaba siendo ‘verbalmente abusivo’", informó "The Salt Lake Tribune".

A pesar de ello, el inglés fue anunciado como el relevo de Leonardo Cuéllar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.