Polémico: Alexis Sánchez, afuera del XI ideal de la Premier League

“Te darás cuenta de que lo que hoy parece un sacrificio, va a terminar siendo el mayor logro de tu vida”, escribió el chileno en las redes sociales.

Hace apenas siete días, se conocía que Alexis Sánchez figura entre los seis nominados a mejor jugador de la temporada de Premier League, premio que otorga la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra. Sin embargo, ahora la misma entidad marginó a la estrella chilena del equipo ideal del torneo inglés.

El atacante del Arsenal, máximo artillero y figura del equipo de Arsene Wenger, no fue incluido en el once de la 2016/17 que realizó la misma PFA; en la posición de extremo izquierdo fue elegido el senegalés Sadio Mané, de Liverpool.

Además del ex-River, que marcha tercero entre los goleadores de la Premier League con 19 gritos, tampoco aparecen en el equipo de los sueños otros pesos pesados como Zlatan Ibrahimovic y Kevin De Bruyne.

Así, el delantero de la Selección chilena tendrá que conformarse por competir por el premio a mejor jugador de la temporada, que será anunciado el 23 de abril, en Londres.

Qué leer a continuación