Las polémicas que favorecieron a Real Madrid

El Merengue caía por 2-1 hasta que el juez Kassai expulsó a Vidal y luego validó dos tantos en posición de adelanto de Cristiano y perdonó a Casemiro.

Real Madrid avanzó a semifinales de la Champions tras vencer en un polémico partido a Bayern Munich por 4-2, con un marcador global de 6-3.

Y es que el juez del compromiso, Viktor Kassai, determinó la injusta expulsión de Arturo Vidal. El volante del conjunto bávaro vio la tarjeta roja a los 84 minutos por lo que a primera vista pareció una fuerte falta sobre Marco Asensio. Sin embargo, las imágenes demostraron que el ex Juventus fue a la pelota y no cometió una infracción sobre su rival.

Luego Cristiano Ronaldo logró el 2-2 estando en una evidente posición adelantada. Fue a los 105’ cuando el portugués anotó tras un centro de Sergio Ramos, aunque el juez de línea no consignó que el luso venía de vuelta en la jugada.

Minutos más tarde, también en el tiempo extra, validó otro polémico tanto del astro de los Merengues que terminó por sepultar toda esperanza de los germanos.

Finalmente, el árbitro perdonó en dos ocasiones la expulsión a Casemiro. El mediocampista vio la primera amarilla en el minuto 40 por una falta sobre el chileno Arturo Vidal.

En el segundo tiempo, el futbolista de los blancos siguió con la misma intensidad y debió ser expulsado en el minuto 50, al derribar al atacante holandés Arjen Robben dentro del área, que el goleador polaco Robert Lewandowski se encargó de convertir a los 53’.

Y a falta de 10 minutos del final, Kassai lo volvió a perdonar luego de que llegara tarde a la pelota y barriera a Robben en la banda.