La gran polémica entre Jaramillo y Pinto que demuestra lo que era el camerino de Millonarios

Goal.com Latam
El entrenador santandereano respondió, duramente, a las críticas del jugador que ahora está con América.
El entrenador santandereano respondió, duramente, a las críticas del jugador que ahora está con América.

En dialogo con el portal Zona Libre de Humo, Felipe Jaramillo quien estuviera a las órdenes de Pinto en Millonarios durante 2019, lanzó una dura crítica con el entrenador: “Si los técnicos nunca jugaron al fútbol, no podrán entender al futbolista. Tratamos de llegar a un acuerdo con él, para las jornadas de entrenamientos más largas, pero no fue posible”.

Lo anterior no demoró en llegar a oídos del temperamental estratega, quien con evidente malestar le respondió a Jaramillo en medio de una entrevista en ESPN: “¿Este culicagado quién se cree? Tiene 22 partidos en Leones, 27 en Millonarios y 3 en América. Tenga la bondad y respeta. Yo he recorrido el mundo. Tengo 1.200 juegos dirigidos como profesional. ¿El a quién le ganó?”.

Lo anterior parece ser solo la punta del iceberg respecto a lo que era el camerino del Embajador durante la era Pinto, algo que se evidenció en las palabras que pronunció el santandereano después: “Si uno los trata mal, es malo y si uno los trata bien, también es malo".

Jaramillo se marcó al América de Cali, mientras que Pinto se ha tomado un tiempo para hacer un alto en el camino luego de su experiencia con el conjunto Albiazul, que por lo que revelan estas confrontaciones, parece, no fue nada fácil.

Qué leer a continuación