Polémica: Carlos Tevez reunió a más de 10 personas para celebrar el cumpleaños de su hija

·3  min de lectura
Tevez, rodeado de los integrantes de la banda de cumbia El Show de Andy, durante el cumpleaños de la hija del ídolo
Tevez, rodeado de los integrantes de la banda de cumbia El Show de Andy, durante el cumpleaños de la hija del ídolo

El jueves 1° de abril Carlos Tevez celebró el cumpleaños de su hija Florencia. Lo hizo con una reunión familiar a la que fueron invitados el DJ Fer Palacio y El Show de Andy.

Según pudo averiguar LA NACION, todo se dio en un contexto privado y al aire libre, realizado en su casa de La Horqueta, en San Isidro. Pero lo que disparó la polémica fue la difusión de las imágenes y video del evento que hizo la banda de cumbia. Allí se lo ve al capitán de Boca cantando y abrazado con los músicos. Como estaban cantando, ninguno tenía barbijo.

Según informó Boca, en septiembre de 2020 Tevez se había contagiado de coronavirus, aunque eso no lo exime de volver a contagiase y contagiar.

El enorme gesto de Tevez con un ex combatiente de Malvinas tras el triunfo de Boca ante Defensa y Justicia

En un contexto muy especial para la familia Tevez, a poco más de un mes del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo, los 16 años de la hija de Tevez fueron motivo de sonrisa luego de tanta tristeza. “Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice el posteo de Instagram.

En algunas de las fotos se puede ver al Apache cantando con la banda, en una imagen que evidencia que en la reunión había más de las 10 personas que permite el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de San Isidro, en tiempos donde los números de casos positivos crecen a diario en todo el país. Y preocupan.

Mil vidas: se crió sin padres, fue campeón con River y se reinventó en Chile

Consultado por LA NACION, desde el Consejo de fútbol minimizaron el hecho. Y recordaron cómo fue la reacción cuando en febrero de este año ocurrió algo similar cuando Andrada celebró sus 30 años.Con Esteban se habló. Pero fue todo al aire libre. Y a los 3 días todos se hisoparon y al día de hoy dan negativo”, remarcaron.

Dos días más tarde, Tevez formó parte del equipo de Boca que venció 2 a 1 a Defensa y Justicia en la Bombonera. Él fue una de las figuras y anotó el empate parcial. Tras el partido, el delantero se acercó hasta una de las plateas que tiene la Bombonera, les dio la mano a dos de los ex combatientes que formaron parte de un homenaje que se realizó previo al partido por los 39 años del inicio del conflicto bélico con el Reino Unido en las Islas Malvinas y, a modo de admiración, le regaló a uno de ellos la camiseta.

“Estoy contento. Ganó Boca, Carlitos me dio la camiseta. La verdad que estoy muy feliz; a la camiseta la voy a encuadrar”, contó Carlos, el soldado que recibió la prenda.

Tevez fue noticia el domingo por ser la figura del equipo de Miguel Angel Russo, que venció a Defensa y Justicia con un gol del 10 y una asistencia suya para Zárate. Pero ahora el capitán fue noticia por algo que sucedió fuera de la cancha.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.