A pesar de la polémica, Óscar Jiménez podría ser el portero titular del América por Concachampions

Adrián Clark
90min

​La polémica inundó ayer Coapa luego de que el periodista de ESPN, Adal Franco, haya mencionado que el arquero referido de Miguel Herrera era Óscar Jiménez, sin embargo, Guillermo Ochoa era el que la directiva del América le imponía al entrenador del equipo.

La polémica duró poco porque horas después el entrenador del América habló a ESPN para desmentir la información compartida por el periodista, dejando claro que hoy por hoy Guillermo Ochoa es el arquero titular de las ​Águilas.

Pero esto no quiere decir que el arquero del suplente de las Águilas no vaya a tener minutos, pues el periodista del periódico Esto, Alejandro Alfaro, aseguró que Óscar Jiménez será tomado en cuenta cuando el América comience su participación en el torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Esto quiere decir que el arquero suplente de las Águilas será el titular para el torneo de la Concacaf, dejando claro que confía en el arquero quien cuando tuvo que ser titular mientras llegaba Guillermo Ochoa cumplió bastante bien en la portería del América.

América debutará el próximo miércoles 19 de febrero cuando las Águilas visiten al Comunicaciones FC de Guatemala, partido en donde de acuerdo a la información del periodista, el titular será Óscar Jiménez y así será en el torneo de la Concacaf.

Qué leer a continuación