Anuncios

Los polémicos “cantitos” de la selección argentina tras la victoria frente a Colombia

El festejo argentino luego de vencer en la tanda de penales a Colombia por la Copa América 2021
Alexandre Schneider

Luego de sufrir en la definición por penales contra Colombia, la Selección Argentina logró lo que tanto deseaba y jugará la final de la Copa América Brasil 2021 contra el eterno rival y país anfitrión. El partido se disputará el próximo sábado a las 21 en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Sebastián Vignolo dio una polémica versión sobre la Selección Argentina y tuve que salir a explicarla

Las manos y las palabras de Emiliano Martínez fueron fundamentales para el triunfo del combinado nacional en los tiros desde los 12 pasos. Y después de contener el último disparo a Edwin Cardona, todo el equipo festejó en un enorme desahogo por estar cada más cerca del tan ansiado título, que resulta esquivo desde hace 28 años.

Los dirigidos por Lionel Scaloni explotaron de alegría con cantos a favor de Argentina y apuntaron contra algunos periodistas que criticaron el juego del equipo.

En medio de los abrazos y de la emoción por jugar una nueva final, los jugadores cantaron el clásico “Es un sentimiento, no puedo parar”. Y en la euforia del momento, también aprovecharon la celebración para pegarle a un sector de la prensa.

“Hay que alentar a la selección, hay que alentar hasta la muerte porque a Argentina yo la quiero porque es un sentimiento la llevo en el corazón. Y no me importa lo que digan esos p... periodistas, la p... que lo parió”, entonaron los futbolistas como desahogo después de haber recibidos críticas que consideraron injustas de parte de un sector del periodismo.

¿Cuándo se juega la final de la Copa América Brasil 2021?

Los hinchas argentinos, lejos de la polémica entre los jugadores y los periodistas, festejaron en las redes sociales el triunfo del equipo capitaneado por Lionel Messi, quien jugará su cuarta final de Copa América y la quinta con la selección, e intentará ganar su primer título a nivel mayores (ya que consiguió dos coronas a nivel de juveniles: el Mundial Sub-20 de Holanda 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing 2008).

Los usuarios de Twitter citaron al cantito de los jugadores para celebrar la victoria y el pase a la final. Cientos de fanáticos publicaron imágenes de los festejos del triunfo frente a los colombianos junto a la letra de la canción que los futbolistas entonaron para desahogarse.

Así lo vivieron los jugadores
Twitter


Así lo vivieron los jugadores (Twitter/)

Diego Maradona no podía faltar en la celebración
Twitter


Diego Maradona no podía faltar en la celebración (Twitter/)

Argentina jugará una nueva final
Twitter


Argentina jugará una nueva final (Twitter/)

Cientos de fanáticos festejaron el cantito de los jugadores
Twitter


Cientos de fanáticos festejaron el cantito de los jugadores (Twitter/)

Los usuarios celebraron el triunfo
Twitter


Los usuarios celebraron el triunfo (Twitter/)